Por edad y opciones, Guardado no descarta oferta de MLS

Son años de rumores con Andrés Guardado y la MLS como protagonistas... y tal vez no estén tan lejos el uno del otro.
El Principito bromeó con el hecho de que "llevan poniéndome en la MLS desde hace tres años".
 El Principito bromeó con el hecho de que "llevan poniéndome en la MLS desde hace tres años".  (Foto: Getty Images)
  • El mediocampista recordó que nunca ha negado los acercamientos con la liga estadounidense
Kazán, Rusia -

Está feliz en el PSV y tranquilo respecto a su futuro, pero Andrés Guardado cree que ya es tiempo de meditar lo que vendrá en su última etapa de carrera, pese a que a sus 30 años aún tiene futuro, pero sin ser el que debutó en un Mundial con 17 de edad.

Por ello, aceptó que nunca ha dejado de tener acercamientos con la MLS, aunque ironizó con el hecho de que lo han “puesto” ahí desde hace un buen tiempo.

Me han puesto en la MLS desde hace como tres años, siempre dicen que ya estoy amarrado en Atlanta y luego que estoy amarrado en otro lado y tal. Es algo a lo que estoy acostumbrado, los rumores se dan y para eso tenemos representantes, él se encargará de todo, yo estoy totalmente concentrado en la Confederaciones", aseguró.

¿Pero sí hay acercamiento de ellos?

“Hay, yo nunca lo he negado, siempre hay acercamientos, se me han acercado desde hace mucho tiempo y siempre hay ofrecimientos, pero así te digo que hace tres años me ponen en la MLS", respondió.

Cuestionado al final del México vs. Portugal en Copa Confederaciones si aún no es momento para dar ese paso hacia el futbol estadounidense, aceptó que no tiene la respuesta concreta.

“No sé, hay que analizar muchas cosas, la edad que uno tiene, las posibilidades que también tiene uno en Europa, ver si nos convencen o no nos convencen… pero aun así estoy muy tranquilo, estoy feliz en el PSV, tengo un año más de contrato y no tengo en mi cabeza el irme por irme. Estoy muy contento ahí”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×