Yayo confesó que querían a Sosa y Triverio; buscan dos extranjeros

El presidente deportivo de Cruz Azul reveló que estos dos futbolistas fueron su objetivo en el Draft 2017.
 Yayo confirmó que Sosa y Triverio eran su objetivo para reforzar la delantera.  (Foto: Imago7)
  • Yayo de la Torre dijo que espera cerrar las dos contrataciones foráneas en el transcurso de la semana entrante
Ciudad de México -

Ismael Sosa y Enrique Triverio, esos son los dos extranjeros que Cruz Azul buscó durante el pasado Régimen de Transferencias para reforzar su plantilla, pero tanto Tigres como Toluca se negaron a venderlos.

Eduardo de la Torre, presidente deportivo de la Máquina, reveló ambos nombres en entrevista con "Imagen TV", afirmando que ya buscan dos refuerzos en el extranjero que ocupen zonas ofensivas.

"Hubo un par de jugadores extranjeros puntuales que buscamos dentro del medio. Siempre critican que contratamos por contratar, esta vez íbamos por dos hombres en específico de quienes nos dijeron que no estaban a la venta: Ismael Sosa y Enrique Triverio.

"En Twitter se maneja de todo y resulta que cualquier mensaje publicado en esa red ya es una posibilidad, si nos ponemos a desmentir todas las opciones que se barajan y nombres que se tiran no terminaríamos", expuso el directivo.

Ante el cuestionamiento de quiénes serían esos dos nuevos integrantes, especialmente con los rumores que apuntan al chileno Felipe Mora, Yayo se reservó los detalles y dijo confiar en que podrán anunciarlos en la semana que entra.

"Nos faltan dos delanteros extranjeros muy puntuales en la zona de ataque, pueden ser tres. No quiero dar nombres por temas de negociaciones (...) Espero cerrarlos la próxima semana", refirió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×