Cardona no reportó con Pachuca; Ángelo Sagal lo reemplazará

Edwin Cardona cumplió con lo dicho que no le interesaba enrolarse con los Tuzos y el club de la Bella Airosa ya aplicó el 'Plan B'.
 El cafetalero se aferra al sueño europeo.  (Foto: Getty Images)
  • Jesús Martínez dio por finiquitado el tema, ya que no lo podían esperar y por ello firmaron al delantero chileno de 24 años
Monterrey, Nuevo León, México -

Aunque Rayados y Pachuca llegaron a un acuerdo en el Draft por Edwin Cardona, el jugador colombiano no reportó este lunes a la pretemporada de los Tuzos, por lo que Jesús Martínez dio como finiquitado el tema.

Y es que, de acuerdo al dirigente del cuadro hidalguense, no podían esperar más al todavía futbolista del Monterrey, y por ello optaron por firmar a Ángelo Sagal, delantero chileno de 24 años.

Lo de Cardona está finiquitado, como lo dijimos desde el principio. Por eso vino (Ángelo) Sagal, de 24 años, chileno. Cardona creo tiene unas ofertas de Europa; ya no podíamos esperar, también mi técnico estaba desesperado”, dijo en entrevista para “ESPN”.

El oriundo de Medellín, Colombia, ya había expresado que no está en sus planes jugar con el equipo de la Bella Airosa y por ello está buscando opciones, mismas que parece tener en Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×