Chivas perdería a la Chofis por lesión; analizan operación

La Chofis se presentó la mañana de este lunes junto al resto del equipo para realizar pruebas médicas.
 El jugador del Rebaño sufre fuertes dolores por una pubitis.  (Foto: Imago7)
  • Una pubitis tiene a la Chofis en riesgo de ser operado
Guadalajara, Jalisco -

La lista de bajas y malas noticias pudiera ser aún más larga para el Guadalajara.

En las primeras horas del regreso del equipo de vacaciones, el club rojiblanco se encuentra en una encrucijada, pues ahora podría perder a Eduardo López para el inicio del Apertura 2017.

Esto debido a que el ofensivo del Rebaño continúa padeciendo fuertes dolores por una pubitis, por lo que se analiza si la Chofis va a ser operado o no para sanar su dolencia.

López ya tiene varios meses con este problema, incluso el torneo pasado participó en algunos encuentros con un tratamiento que le redujo el dolor, sin embargo, en estos días ha aumentando.

En caso de que se decida operarlo, López estaría cerca de un mes en rehabilitación y se perdería la mayor parte de la pretemporada, por lo que su inclusión al equipo será ya con el torneo comenzado.

La Chofis se presentó la mañana de este lunes junto al resto del equipo para realizar pruebas médicas, pero demuestra dolor al caminar.

Así, el técnico Matías Almeyda podría tener una baja más para iniciar el Apertura 2017 recibiendo al Toluca el sábado 22 de julio, pues además de los llamados a Copa Oro, aún siguen en duda Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar, aunque de los tres, el más cercano a incorporarse al cien por ciento es el Conejo, quien vive los últimos días de su rehabilitación por una operación que le realizaron en marzo.

Brizuela sufrió un esquince de tercer grado en el tobillo izquierdo, así como la lesión de Maisonneuve, la cual es la fractura del peroné, de la membrana intero ósea y del maléolo posterior de su extremidad izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×