Chucky vas a triunfar en Holanda: Jesús Martínez

Además de augurarle éxito en Europa pidió que un día regrese a Pachuca para continuar su carrera.
 Lozano dejó la concentración del Tri para viajar a Holanda a firmar contrato.  (Foto: Imago7)
  • El directivo envió un emotivo mensaje para el delantero, que este día estampará su firma con el PSV
Ciudad de México -

Con un emtivo mensaje a través de las redes sociales de los Tuzos, Jesús Martínez, dedicó unas palabras para Hirving Lozano, quien será transferido al PSV para la la temporada 2017-18.

“Estoy firmando por fin el contrato de nuestro jugador el Chucky Lozano. Quiero decirles que se va al PSV Eindhoven uno de los clubes más emblemáticos y en especial de Holanda”, explicó el presidente de Grupo Pachuca.

Además de augurarle éxito en Europa pidió que un día regrese a Pachuca para continuar su carrera.

“Mi querido Chucky, desde que llegaste a los 10 u 11 años queremos agradecerte todo tu profesionalismo. Todo ese equipo multidisciplinario también que te ha formado, tus maestros, tus psicólogos, nutriólogos y muy en especial a los entrenadores desde las fuerzas básicas.

“Pero muy especial a toda tu familia, a tus padres, a tus suegros y Anita, que ha sido un bastión desde que te casaste con ella y que formaste a Rodrigo y a Daniela, sabemos que vas a triunfar, sabemos que tienes la casta tuza y te esperamos en muchos años para que regreses tu carrera a esta gran institución que es el Club Pachuca”, expresó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×