El Milan deja las puertas abiertas a Donnarumma

El rechazo de Gianluigi Donnarumma al Milan no sentó bien en la afición, pero la directiva mantiene la esperanza de que el portero reconsidere su decisión de no renovar su contrato.
Gianluigi Donnarumma optó por no renovar su contrato con el Milan.
 Gianluigi Donnarumma optó por no renovar su contrato con el Milan.  (Foto: GettyImages)
  • El representante del portero, Mino Raiola, no descarta escuchar nuevas ofertas del Milan
Ciudad de México -

A pesar de que Gianluigi Donnarumma rechazó la oferta de renovación que le ofreció el Milan y que por ello se ganó el desprecio de parte de la afición, la directiva del club rossonero no cierra las puertas al joven portero en caso de que recapacite su decisión.

"Si él reconsidera, no solo sería bienvenido con los brazos abiertos por el club, creo que también por los aficionados del Milan. Los ánimos pueden cambiar muy rápido", dijo el director general del Milan, Marco Fassone.

La semana pasada, Donnarumma comunicó al Milan que no extendería su contrato más allá de junio de 2018. La reacción de los tifossi fue inmediata e incluso algunos de ellos le aventaron billetes falsos durante el partido del Campeonato Europeo Sub-21 entre Dinamarca e Italia.

Por otro lado, su representante Mino Raiola acusó al Milan de haber amenazado a su cliente "con trucarle la carrera si no renovaba" y aseguró que el club debería cambiar su actitud. Sin embargo, tampoco descartó la posibilidad de que exista una nueva negociación con el equipo lombardo.

"Si el Milan me llama, tengo la obligación de escuchar porque ellos son los dueños de la ficha de Donnarumma. Creo que no es la mejor solución, pero no excluyo nada", agregó el agente.

POGBA APOYA LA DECISIÓN DE GIGIO

Ante las críticas que ha recibido el portero, considerado como el heredero de Gianluigi Buffon en la Azzurra, el francés Paul Pogba salió en su defensa.

"Donnarumma pronto será el mejor del mundo, solo se merece respeto por lo que ha hecho hasta ahora #forzaGigi", escribió el jugador del Manchester United en su cuenta de Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×