Enner Valencia, sin ofertas de México

Su representante aseguró que el delantero ecuatoriano debe reportar a principios de julio con el West Ham para la pretemporada.
Enner Valencia deberá reportar con el West Ham.
 Enner Valencia deberá reportar con el West Ham.  (Foto: Getty Images)
  • La directiva felina ha dicho en los últimos días que van por uno o dos jugadores al extranjero
Monterrey, Nuevo León -

En Inglaterra comenzó a sonar que Enner Valencia regresaría a México para reforzar a Tigres de cara al Apertura 2017; sin embargo, su representante negó tal situación.

Gonzalo Vargas, quien maneja al delantero ecuatoriano, informó en charla informal que él debe reportar con el West Ham el próximo 5 de julio para realizar la pretemporada de cara a la temporada 2017-2018 de la Premier League, puesto que no tienen en la mesa una oferta de México.

Superman, como le apodan, tuvo una irregular segunda campaña con los Hammers, razón por la cual lo cedieron al Everton la temporada pasada, no obstante, no hicieron valida la opción de compra y por ello en Ecuador se comenzó a especular que fue ofrecido al Porto.

La directiva felina ha dicho en los últimos días que van por uno o dos jugadores al extranjero que calificaron como "peces gordos", aunque no han dado nombres y tampoco niegan el interés por los jugadores que han sonado cuando se les ha cuestionado al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×