Hay jugadores con calidad para refrendar Copa Oro: Elías Hernández

Elías Hernández ve la Copa Oro como la oportunidad de mantener a México en lo más alto de Concacaf y para ganarse un lugar en los planes de Osorio para el Mundial de Rusia 2018.
Elías Hernández elogió la calidad de las dos selecciones que formó México para el verano.
 Elías Hernández elogió la calidad de las dos selecciones que formó México para el verano.  (Foto: Imago7)
  • El Tri de Copa Oro ya cuenta con Jesús Molina, Jesús Dueñas, Jorge Hernández, Jesús Gallarado y Orbelín Pineda

Para Elías Hernández la Copa Oro no solo significa refrendar el título de México en Concacaf sino la oportunidad de comenzar con el pie derecho la carrera para integrar el equipo mexicano que acudirá al Mundial en Rusia 2018.

Tras ser cuestionado por esta posibilidad, el mediocampista halagó a los 23 futbolistas que disputan la Copa Confederaciones en Rusia y también a los 25 que están en el Centro de Alto Rendimiento para la certamen de la confederación.

“Hay muchos jugadores, hay mucha calidad, estamos conscientes de que esta oportunidad es muy valiosa para todos y obviamente la queremos aprovechar, sabemos lo que nos estamos jugando.

“Los que están en Confederaciones quieren ganar allá, nosotros los que estamos en Copa Oro queremos conseguir algo importante. Hay buena calidad de jugadores para lograr cosas importantes”, dijo en conferencia de prensa.

El mediocampista de León consideró que si no logran ganar la copa se tomará como fracaso por no lograr el objetivo.

Además destacó la partida de Hirving Lozano al PSV de Holanda cuyo fichaje se hizo oficial esta mañana.

“Todos los compañeros que les ha tocado estar en Europa han abierto las puertas para muchos más, ahora está el caso de Hirving que le ha tocado emigrar y esperemos que les vaya muy bien, tiene gran calidad, todo eso a todos nos sirve. El nivel futbolístico del mexicano está aumentando y nos va bien a todos”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×