No hay desventaja para quienes no juegan en Europa: Pizarro

El volante de Chivas aseguró que los jugadores que representan a México en la Confederaciones de Rusia están ahí porque son los mejores en este momento y no porque juegan en clubes europeos.
 Pizarro es parte del grupo de 25 jugadores que se preparan para la Copa Oro.  (Foto: Imago7)
  • El jugador de Chivas consideró que Osorio elige por el momento y no por el equipo
  • El Tri de Copa Oro tendrá un amistoso con rival del Ascenso aún no definido
Ciudad de México -

Rodolfo Pizarro descartó algún tipo de ventaja para los jugadores que militan juegan el clubes europeos en la carrera por ganarse la confianza de Juan Carlos Osorio de cara al Mundial de Rusia 2018, aunque el técnico nacional tenga a 14 “europeos” concentrados en la Confederaciones.

En el inicio de la Copa Confederaciones, el estratega colombiano eligió a su equipo titular con puros jugadores que militan en el futbol del Viejo Continente.

“Con el profe Osorio ha habido muchísima oportunidad, creo que por las rotaciones que ha tenido ha visto a muchos futbolistas entonces creo que no (hay desventaja). Todos tienen su oportunidad y los que están jugando son los que están en mejor momento”, expresó en conferencia de prensa.

Pizarro es parte del grupo de 25 futbolistas que se preparan para la Copa Oro, una lista donde destaca una mayoría de convocados de Guadalajara.

“Chivas ha venido haciendo muy bien las cosas. En lo personal me gusta trabajar con mis compañeros acá. Es algo bonito seguir compartiendo con los compañeros de Chivas”, apuntó y aseguró que es una motivación defender el título del combinado mexicano en Concacaf.

“Eso nos motiva, sabemos que México es el más importante en Concacaf, México tiene que competir y eso, más que meternos presión nos motiva más”.

El volante también habló del fichaje de Hirving Lozano con el PSV: “Estoy muy contento por él, es un sueño que venia buscando desde hace tiempo, es un gran amigo y si Dios quiere le van a ir muy bien las cosas allá”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×