Pedro Aquino dejó Perú con miras de reforzar a Rayados en enero

El exmediocampista de Sporting Cristal está motivado por llegar a la Liga MX.
Aquino fue despedido en Perú por toda su familia.
 Aquino fue despedido en Perú por toda su familia.  (Foto: Depor.com)
  • El mediocampista peruano firmará con Rayados para luego ir a préstamo con BUAP
Monterrey, Nuevo León -

El mediocampista peruano, Pedro Aquino, ya dejó su tierra natal para iniciar su aventura en la Liga MX. El futbolista fue adquirido por Rayados con un contrato por tres años, pero será prestado un torneo a Lobos BUAP.

Es así que Aquino manifestó su ilusión por hacer un buen papel en este semestre con los poblanos y posteriormente estar en las filas de la Pandilla, a quien agradeció por comprarlo.

“Lo tomo de la mejor manera, voy a tratar de dar todo de mí, al equipo que voy, al equipo que me está comprando, no voy a estar ahí, voy a estar seis meses en Lobos y ya solo depende de mí para poder regresar al Monterrey. Son seis meses en Lobos y ya ahí como vaya voy al Monterrey", dijo a Depor.com de Perú.

Aquino también habló para Líbero, medio de su país natal, a quien señaló que no defraudará con sus actuaciones en México. "Me siento contento por este gran paso que daré en mi carrera. Iré a una liga competitiva que me servirá para crecer en lo futbolístico. No voy a defraudar a nadie y menos al Sporting Cristal porque me dio la oportunidad de mostrarme y lograr los objetivos que vengo alcanzando. Buscaré ser el mejor en México".

Este elemento estaría reportando con Rayados en enero, de cara al Clausura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×