Rafa Puente aseguró que aún va por dos refuerzos más

El técnico de Lobos BUAP explicó que todavía quedan líneas por cubrir.
 Señaló que tendrán seis juegos de preparación de cara al A2017.  (Foto: Imago7)
  • El DT del recién ascendido dijo que le falta un defensa central y un centro delantero
Puebla (Pressport) -

Las vacaciones terminaron para el recién ascendido Lobos BUAP y el equipo reportó para iniciar la pretemporada, en la que esperan dos refuerzos más, señaló el técnico Rafael Puente.

"Agradezco el esfuerzo que ha hecho la directiva, pero aún buscamos dos refuerzos más, un defensa central y un centro delantero que vendrán del extranjero. Nos corresponde a nosotros como cuerpo técnico crear un equipo competitivo; estoy convencido en que si creamos la sinergia que mostramos en el Ascenso, nuestras posibilidades de trascender son más amplías", explicó.

Previo al Apertura 2017, la preparación del cuadro licántropo incluirá varios amistosos.

"El miércoles viajamos a Acapulco y regresamos el próximo miércoles. Tendremos seis amistosos: Alebrijes, Puebla, Veracruz, Querétaro, Potros y finalmente Toluca".

Asimismo, el estratega expresó su molestia con el formato del torneo, el cual los deja como los primeros candidatos a descender, sin embargo, eso no impedirá que busquen la permanencia en lo que será su primera temporada como equipo de Liga MX.

"En el Ascenso expliqué que no comparto el sistema de competencia, al final me corresponde a mí junto con mi cuerpo técnico, trabajar sumar la cantidad de puntos que nos permitan salvarnos. Queremos ser protagonistas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×