Sin Tuca, Gignac y Juninho, Tigres regresó a los entrenamientos

De cara al Apertura 2017, el conjunto felino comienza a trabajar.
Luego de tres semanas de descanso, el conjunto inició preparación.
 Luego de tres semanas de descanso, el conjunto inició preparación.  (Foto: MT)
  • El equipo permanecerá hasta el domingo en Monterrey, día en que viajan rumbo al Riviera Maya
  • Gignac y Juninho reportarán en los próximos días, al igual que el Tuca
Monterrey, Nuevo León -

Tigres regresó a los entrenamientos de cara al Apertura 2017 luego de tres semanas de vacaciones, sin embargo, lo hizo solo con 10 elementos del primer equipo.

Y es que André-Pierre Gignac, y Juninho no reportaron este lunes y lo harán hasta el domingo que viajen a la Riviera Maya para los trabajos de playa, al igual que el entrenador, Ricardo Ferretti, quien también se ausentó, todos ellos con permiso del club.

A ellos se les suman los convocados a la Selección Mexicana: Javier Aquino y Jürgen Damm, que están en la Copa Confederaciones, así como Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Luis Rodríguez y Jesús Dueñas, que están con el equipo que trabaja rumbo a la Copa Oro.

Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Damián Álvarez, Lucas Zelarayán, Ismael Sosa, José Torres, Israel Jiménez, Iván Estrada, Francisco Meza y Enrique Palos, fueron los elementos que trabajaron este lunes en la cancha del estadio Universitario, junto a 14 jugadores de Fuerzas Básicas.

El cuadro felino permanecerá esta semana trabajando en Monterrey, y viajarán el domingo a la playa, donde permanecerán hasta el próximo 7 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×