Descartan operación para la Chofis... por el momento

Matías Almeyda afirmó que "el último recurso para un futbolista debe ser la operación" y por eso harán trabajo especial con el '10'.
Por ahora no contemplan operación de Chofis
  • Carlos Cisneros sí será intervenido por un problema diferente al que le dejó fuera todo el torneo pasado
Guadalajara, Jalisco, México -

El cuerpo técnico de Chivas, junto con el médico, quieren evitar que Eduardo "Chofis" López sea operado del problema de pubitis.

El jugador sigue con molestias y aunque hizo el viaje para hacer la pretemporada, le harán trabajo especial esperando una mejoría.

"Chofis terminó el último mes y medio con un problema en el pubis que se fue haciendo mayor, lo sentía cada vez más y para aquellos que sentimos ese dolor alguna vez es incómodo.

"Soy partidario, junto al cuerpo médico, de que la operación debe ser lo último para un jugador de futbol, no es operar por operar. Hemos resuelto que haga la pretemporada a otro ritmo y veremos si puede evitar esa operación, por ahora no se va a operar", dijo el estratega rojiblanco.

CISENROS SÍ PASARÁ POR EL QUIRÓFANO

Para quien no hubo buenas noticias fue para Carlos Cisneros, quien viene batallando con una fractura por estrés, sin embargo, le detectaron otra situación y será operado.

"A Cisneros se le detectó otra cosa y en estos días será operado, va a estar parado un mes y de esta manera se resolverá el problema que tiene desde hace un tiempo, en realidad se le vio otra cosa y después lo explicará mejor el doctor, pero hemos resuelto que la operación es mínima, no se le pondrá nada extraño, sino que hay que sacarle algo que se ve ahí.

"Cisneros tenía contemplado que en la pretemporada regresaría, pero creo que es bueno para él lo que va a pasar, se le irá el dolor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×