En Tigres imploran por la versión de 'selección' de Edu Vargas

El Inge Rodríguez ya hasta "prendió un cirio" para que el delantero juegue así de motivado con los de la UANL.
 Edu llegó en enero y en su primer semestre solo marcó un gol en Liga MX.  (Foto: Getty Images)
  • Vargas empató a Iván Zamorano como tercer máximo anotador en la historia de La Roja
Monterrey, Nuevo León, México -

Eduardo Vargas empató a Iván Zamorano en el tercer lugar de los goleadores históricos de la Selección de Chile tras su gol en la Copa Confederaciones, un momento que el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, quiere que muestre en el club regiomontano.

El dirigente felino dijo que Edu en La Roja juega con una motivación extra, misma que quieren ver cuando regrese al equipo para jugar el Apertura 2017.

“Que así le siga, yo ya le prendí un cirio para que siga jugando bien y siga metiendo goles. Por eso vino Eduardo y por eso fue uno de los jugadores que rápidamente se adaptó al grupo y se hizo parte.

“Es un jugador importante, ahora dicen que es bueno para la Selección y no para los equipos y sacan estadísticas. Se ve que con la Selección tiene una motivación especial y un extra para jugar, pero ese extra lo queremos ver aquí en Tigres cuando regrese de su magnífica actuación”, señaló en las oficinas del Estadio Universitario.

Sobre los rumores que ponen a Turboman fuera del cuadro felino, el Inge dijo que no tienen oferta alguna.

“Absolutamente no, son rumores. Sabemos los mismos rumores de ustedes, por eso nos tenemos que manejar con cosas tangibles”, declaró.

Sobre la supuesta llegada de Enner Valencia, el directivo auriazul no lo descartó y mencionó que es una de las posibilidades y oportunidades que están viendo, mencionando la lista de rumores que se han manejado este verano.

“Son siempre posibilidades, siempre estamos viendo las oportunidades que tenga la calidad para venir a Tigres y que se presente la oportunidad que esté disponible, que su contrato pueda ser negociado y que tenga el interés en venir; no hemos cerrado con ninguno de esos 10 jugadores que estamos viendo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×