Garantizo que el equipo será protagonista: Matías Almeyda

El técnico de Chivas, dijo que confía en los jóvenes que se van a integrar harán un buen papel
Garantizo que el equipo será protagonista: Almeyda
Guadalajara, Jalisco -

Matías Almeyda, técnico de Chivas, no le da vueltas a la obligación que tiene su equipo. Cree en el plantel y dijo de manera clara que garantiza que nuevamente serán protagonistas.

"Yo garantizo que el equipo será protagonista otra vez. Nuestro ADN ha convertido ganadores y queremos seguir siendo ganadores", dijo el estratega rojiblanco.

Además, Almeyda comentó que no planean pedir que se aplace algún juego por la falta de jugadores, que en estos momentos están con la Selección Mexicana.

"No lo he analizado, tengo una final, que será contra Tigres. Creemos en el trabajo, que podemos hacer una buena pretemporada y darle confianza a nuestros jóvenes, en realidad muchos de ellos van a tener que participar. No vamos a pedir nada, en lo particular yo no, porque por días y cambiar fechas puede ser más difícil. Está así, no hay pretextos y trataremos de ser protagonistas".

"Hoy se arranca con la misma pasión, con la misma decisión de querer seguir por más, sé que ellos lo quieren porque tomar el gusto de ser campeones es lindo, es importante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×