Jermaine Jones hizo a un lado rivalidad con México y posó con playera del Tri

El mediocampista de EE.UU. colgó una foto en Instagram enfundado con una playera de Giovani dos Santos y otra de Javier Hernández en las manos.
 Jermaine Jones posó con la playera de Chicharito enfundado en la de Giovani.  (Foto: jermainejunior)
Ciudad de México -

El mediocampista de la Selección de Estados Unidos, Jermaine Jones, no solo mostró su cariño por México en días pasados, sino que se atavió con la playera del Tri y colgó la foto en su cuenta de Instagram.

Previo al duelo entre su selección y la de México, que terminó con empate de 1-1 por la cuarta jornada del Hexagonal de la Concacaf, el mediocampista asistió al Estadio Azteca para participar como comentarista de una cadena televisiva.

Enfundado con el número '10' que viste Giovani Dos Santos -su compañero en LA Galaxy de la MLS-, Jones también lució en la manos la playera de Javier "Chicharito" Hernández, aparentemente a manera de apoyo al Tricolor durante su participación en la Copa Confederaciones.

Esto no fue bien visto en Estados Unidos por la rivalidad que existe entre ambas selecciones, lo que hace suponer que Jones lo hizo como protesta, toda vez que Bruce Arena no lo tomó en cuenta para dicho encuentro.

VIDEO: JERMAINE JONES SE PUSO LA DEL TRI (Contenido exclusivo para Estados Unidos)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×