Para Osvaldo Rodríguez, Hirving Lozano es una inspiración

'Siempre tuvo los pies en la tierra. Si se veía esa gran diferencia cuando él estaba en básicas'
 Osvaldo Rodríguez fue compañero del Chucky en Pachuca.  (Foto: Imago 7)
  • Ahora en León, Osvaldo busca emular lo hecho por Chucky en Pachuca
León, Guanajuato (Pressport) -

La venta de Chucky Lozano al futbol europeo motiva a Osvaldo Rodríguez, quien conoce perfectamente a Hirving pues compartieron vestidor en las fuerzas básicas de Pachuca, donde rápidamente comenzó a destacar y marcar diferencia dentro de la cancha.

"Una felicitación para él que emigra al futbol europeo. Es una motivación para nosotros porque trabajé con él desde chico. Él como persona siempre ha sido muy trabajador, alguien que siempre tuvo los pies en la tierra. Si se veía esa gran diferencia cuando él estaba en básicas", señaló su excompañero.

Ahora en León, Osvaldo busca emular lo hecho por Chucky en Pachuca, consolidándose en su equipo y buscar ser un referente en el futbol mexicano como lateral por izquierda, una posición donde no abundan muchos futbolistas en nuestro país.

"Principalmente es la consolidación el poder estar ahí, pensar en el buen funcionamiento del equipo, pensar en Liguilla, seguir creciendo, pensar en una selección mayor, ir paso a paso. Lo principal es estar mentalizados, trabajar día a día para que las cosas se den", mencionó el juvenil.

Osvaldo Rodríguez fue junto a William Yarbrough el jugador más constante del Clausura para la Fiera, jugando prácticamente toda la campaña como titular, sin problemas de lesión, dejando en la banca al seleccionado chileno Juan Cornejo quien llegó como refuerzo en esa posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×