Siguiente parada del Tri, la orilla del Mar Negro

La ciudad de Sochi, que albergó los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, recibe a la Selección Mexicana ante Nueva Zelanda.
El Tri a orillas del mar negro
  • La sede del México vs. Nueva Zelanda es parte del Parque Olímpico
Sochi, Rusia -

El estadio que fue sede de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014 será la siguiente parada de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones 2017 en la ciudad de Sochi, a la orilla del Mar Negro.

Así como podrá estar casi en la frontera con Finlandia en caso de que llegue a la final en San Petersburgo, el Tri disputará ahora su segundo partido de la competencia en el extremo sur de Rusia, ya cerca de Turquía.

A diferencia de la pintoresca y añeja Kazán, su sede anterior y donde empató con Portugal el domingo pasado, Sochi destila modernidad. Los Olímpicos de hace un par de años dejaron a punto este destino considerado turístico por los rusos, sobre todo en el verano por sus playas.

Sin embargo, las horas previas al México vs. Nueva Zelanda no han sido del todo turísticas. Los días han estado lejos de ser soleados y en cambio ha predominado la lluvia, pero el mal clima también tiene que ver con la entrada esperada.

Este martes, autoridades de Sochi y encargados del estadio reconocieron que habían alrededor de 12 mil entradas disponibles, lugares que buscarían llenar regalando boletos en escuelas o con adultos mayores.

Solo así quedará completo el espléndido marco, ya que la Arena Fisht está rodeada por los edificios que albergaron gran parte de las competencias del 2014: el Palacio de Hielo Bolshoi, donde se jugó el hockey sobre hielo; la Arena Adler, en la que se hicieron las pruebas de patinaje de velocidad; y el Iceberg Skating Place, en la que se llevaron a cabo las competencias de patinaje artístico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×