Ya con sus permisos, Gullit y Lalo Herrera viajaron a Escocia

Ambos jugadores serán presentados oficialmente con Rangers en las próximas horas.
Lalo Herrera y Carlos Peña abordo del avión que los traslada a Escocia.
 Lalo Herrera y Carlos Peña abordo del avión que los traslada a Escocia.  (Foto: @LaloHerrera15)
Ciudad de México -

Se acabaron los papeleos para el Gullit Peña y Eduardo Herrera, quienes al fin obtuvieron su permiso de trabajo para jugar con Rangers, por lo que este martes ambos futbolistas viajaron juntos a Escocia.

Tanto el exjugador de León y Chivas, como el canterano de Pumas, ya habían realizado los exámenes médicos con el equipo de los "Light Blues" hace poco más de dos semanas, y solo esperaban a que un tribunal de la Federación Escocesa les diera el aval para poder jugar en la liga, mismo que ya recibieron.

Ambos futbolistas mexicanos se pondrán a las órdenes inmediatamente del entrenador portugués Pedro Caixinha, toda vez que la pretemporada de Rangers ya comenzó desde la semana pasada.

Cabe recordar que los futbolistas tuvieron que pasar por un proceso de papelo para obtener el permiso de trabajo, dado que en los últimos dos años, no disputaron el 75 por ciento de juegos oficiales con la Selección Mexicana, requisito establecido por las leyes británicas para jugadores no comunitarios.

Tanto Carlos Peña como Eduardo Herrera serán presentados oficialmente como jugadores de Rangers en las próximas horas. Ambos jugadores se fueron vendidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×