Aldo De Nigris dirá adiós al futbol

El club regio anunció una conferencia esta tarde en la que anunciará el retiro de De Nigris.
 El delantero regresó de Chivas y ya no tuvo muchos minutos con el conjunto regio.  (Foto: Imago7)
  • El delantero anunciará su retiro de las cancha, pero seguirá colaborando en Rayados
Monterrey, Nuevo León -

Aldo De Nigris ha decidido decirle adiós a las canchas. Después de casi 15 años de carrera profesional, el delantero regiomontano anunciará su retiro como jugador dentro de unas horas más en el estadio BBVA Bancomer, casa de Monterrey, debido a la poca actividad que le esperaba con el equipo para el Apertura 2017 y al no encontrar una mejor opción en la MLS.

El caso atípico de Aldo en su carrera, fue haber debutado con Tigres, siendo conocido como el hermano menor de Antonio, quien se presentó en la primera división con Rayados, pero siguió los pasos del Tano y en el Clausura 2009 llegó a la Pandilla para vestir los colores albiazules.

Aldo, formó parte de la época dorada de Rayados que bajó el mando de Víctor Manuel Vucetich ganó las Ligas del Apertura 2009 y Apertura 2010, así como las Ligas de Campeones de la Concacaf en el 2011, 2012 y 2013, formando una dupla letal con Humberto Suazo, con quien se casó de reventar las redes enemigas.

De haber sido un delantero irregular y que apenas había marcado 16 goles en sus primeros seis años de carrera profesional, De Nigris explotó a su llegada con el Monterrey, en donde logró convertirse en el mejor goleador mexicano del club con 75 goles anotados y el tercer mejor romperredes de la historia albiazul, solamente superado por el Chupete con 121 tantos y Bahía quien hizo 96 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×