Cauteruccio espera a refuerzos que lleguen a sumar

La Máquina aún no termina por armar al plantel con miras a este A2017.
El jugador de la Máquina dejó claro que todos deben aportar para tener un mejor torneo.
 El jugador de la Máquina dejó claro que todos deben aportar para tener un mejor torneo.  (Foto: Imago7)
  • El delantero de la Máquina confía en el trabajo duro, para lograr los objetivos planteados.
Juriquilla, Querétaro (Pressport) -

Los dirigidos por Paco Jémez continúan su preparación previo al inicio del Apertura 2017, torneo en el que Cruz Azul deberá alcanzar sus objetivos, para ello, el uruguayo Martín Cauteruccio, reconoció que los nuevos elementos serán de gran sumar, logrando una mayor competencia interna en el grupo.

“Eso es lo más importante, que todos estemos compenetrados y por un bien común, que es llevar a Cruz Azulo lo más alto posible. Siempre que sea para sumar es bueno, es importante, beneficia al grupo. Yo pienso en trabajar y hacer lo mejor, los goles son consecuencia del buen trabajo que se hacen no sólo en lo individual”, opinó.

De igual manera, aseguró que están trabajando duro para sacar lo mejor y llegar en gran forma al torneo, al estar en deuda con la afición. Aunque por ahora durante la pretemporada se han enfocado más en el tema físico.

“Siempre tiene que esperar lo mejor, porque nosotros nos vamos a brindar al máximo para sacar los mejores resultados; estamos trabajando muy fuerte”.

“Estamos entrenando más lo físico que lo técnico y táctico, pero es bueno empezar con algunos minutos de futbol para empezar a adaptarnos”, dijo el jugador durante la pretemporada del equipo en Juriquilla.

Finalmente, para el atacante será importante corregir la atención en los minutos finales de los partidos, situación que le costó los partidos a los celestes durante el Clausura 2017.

“El error humano es algo normal, lo que hay que cambiar y poner más énfasis es en la atención en los minutos finales y tratar de definir las oportunidades que se tengan”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×