Con goles de Joffre y Calderón, Pumas goleó en pretemporada

El equipo felino goleó 6-0 a un equipo amateur en Acapulco
Joffre se hizo presente en la goleada felina.
 Joffre se hizo presente en la goleada felina.  (Foto: @PumasMX)
  • Matías Britos se apuntó un doblete, además de los juveniles Armando Arce y Alejandro Zamudio
Acapulco, Guerrero -

En el primer juego de Pumas dentro de la Pretemporada rumbo al Apertura 2017, los refuerzos Néstor Calderón y Joffre Guerrón ya se hicieron presentes en la goleada 6-0 de los felinos ante Warriors Real 19, equipo amateur de Acapulco.

Tanto el ex de Chivas como el ecuatoriano, anotaron un gol en el encuentro, mientras que Matías Britos se apuntó un doblete, además de los juveniles Armando Arce y Alejandro Zamudio, quienes contribuyeron con un tanto cada uno.

El equipo dirigido por Juan Francisco Palencia, realiza la etapa de playa en su pretemporada en el puerto de Acapulco, la cual concluirá el próximo domingo, para continuar los entrenamientos en las instalaciones de Cantera.

A su vez, este miércoles se informó que Pumas sostendrá un duelo amistoso el próximo 29 de junio ante Venados en el Estadio Carlos Iturralde en Mérida.

Cabe mencionar que Nicolás Castillo aún no se reporta con el equipo y se preveé que lo haga ya en Cantera, para continuar con la última parte de su rehabilitación por la lesión en el tobillo derecho, misma que le impidió jugar la Confederaciones con Chile.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×