DT de Nueva Zelanda dio su versión sobre la ira de Osorio

Hudson pidió que le preguntaran a Juan Carlos Osorio sobre su reacción en el insulto del primer tiempo.
El DT consideró que dieron espacios a México en los primeros 10 o 15 minutos del segundo tiempo.
 El DT consideró que dieron espacios a México en los primeros 10 o 15 minutos del segundo tiempo.  (Foto: Imago7 )
  • Anthony Hudson consideró que su equipo ofreció una gran actuación
Estadio Fisht, Sochi -

Orgulloso a pesar de la derrota, el entrenador de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, consideró que fue la gran presión que vivió México este partido lo que provocó la ira de su entrenador y los varios incidentes ríspidos durante el encuentro.

Al final del 2-1 que deja a su equipo sin posibilidades de avanzar pero con el que al menos rompieron una racha de cinco juegos sin anotar en Confederaciones, el estratega de origen estadounidense consideró que llevaron al Tri al límite.

“Fue uno de esos partidos intensos, competitivos y si tienes un gran equipo y te llevan al límite, seguramente estás incómodo, con una gran presión, entonces imagino fue parte de eso", consideró.

“Nuestro equipo está ‘rankeado’ en un lugar mucho más abajo que México y el hecho de que estamos aquí hablando de los incidentes es probablemente una señal de respeto, los tuvimos así de cerca y debido a eso reaccionaron de esa forma hacia nuestro equipo, es probablemente una señal de respeto, los llevamos totalmente al límite con lo que hicimos en la cancha y no creo que supieron manejar eso".

Hudson pidió que le preguntaran a Juan Carlos Osorio sobre su reacción en el insulto del primer tiempo, pues él creyó que fue una jugada en la que si hubiera habido algo fuera de la regla, el videoarbitraje hubiera asistido.

Explicó que eso fue lo que charló con su auxiliar mientras del otro lado el colombiano lucía enfurecido. De cualquier modo, reiteró que prefería destacar la actuación de su equipo que abundar en los incidentes.

“Estamos profundamente decepcionados por el resultado, creo que tuvimos una increíble actuación, en el primer tiempo fuimos más fuertes”, agregó. “Antes del partido nos daban cero chances de hacer algo”.

Sin embargo, el DT consideró que fue en los primeros 10 o 15 minutos del complemento cuando permitieron que el Tri tuviera más posesión de pelota y más espacios, lo que derivó en este resultado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×