DT de Portugal salió en defensa de Cristiano Ronaldo

Los periodistas se quedaron con las ganas de preguntarle sobre su posible marcha del Real Madrid.
 CR7 se dijo feliz por la primera vez que gana Portugal en Rusia.  (Foto: Getty Images )
  • Los organizadores informaron que CR7 no aceptaría preguntas
Spartak Stadium (Reuters) -

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, salió en defensa de Cristiano Ronaldo, después de que la estrella de su equipo se negara responder a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior al partido con Rusia en la Copa de Confederaciones.

"Debéis respetar la vida privada de Cristiano Ronaldo. Hizo bien en no responder hoy a preguntas. Ya tendréis tiempo de hacerle todas las preguntas acerca de todo", dijo Santos sobre el hombre que le dio hoy la victoria a Portugal, con el único gol del encuentro.

Ante la decepción de los medios, los organizadores de la conferencia de prensa anunciaron que el jugador de Real Madrid, denunciado por supuestos delitos fiscales, se limitaría a un breve comentario y que no se responderían preguntas.

Los periodistas se quedaron con las ganas de preguntarle sobre su posible marcha del Real Madrid, después de que el propio jugador anunciara a su entorno su intención de abandonar el equipo de la capital de España.

Ronaldo, que no ha hecho ninguna declaración pública al respecto, tuvo que acudir a la rueda de prensa tras ser elegido el hombre del partido por los aficionados.

Durante la comparecencia, se limitó a expresar su alegría y la de todo el equipo por una victoria que deja a Portugal con cuatro puntos y con muchas posibilidades de pasar a las semifinales del torneo.

"Estoy muy feliz, obviamente. Sabíamos que sería un juego difícil contra un fuerte como lo es Rusia. Estamos muy contentos. Es la primera vez que Portugal gana aquí, en Rusia", dijo Ronaldo, quien agrego que Portugal jugó bien y creó ocasiones ante un adversario "intenso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×