En Rayados analizan ofertas por Edwin Cardona

Walter Gargano y Alexander Domínguez no viajarán a la pretemporada de Rayados debido a que no entran en planes del plantel para el torneo Apertura 2017.
Duilio Davino no quiso dar detalles de los equipos que están interesados en Cardona.
 Duilio Davino no quiso dar detalles de los equipos que están interesados en Cardona.  (Foto: Imago7)
  • Walter Gargano y Alexander Domínguez se mantendrán entrenando en el Barrial
Monterrey, Nuevo León -

Después de que Edwin Cardona se negó a ir a préstamo a Pachuca al asegurar que tenía ofertas de Europa, Duilio Davino, presidente de Rayados, reconoció que ya tienen algunas ofertas por el colombiano y se encuentran analizando cuál es la mejor para todas las partes.

Por el momento el directivo dijo no poder dar nombres de los clubes o a qué Liga pertenecen los equipos interesados en la Joya, pues recordó que tienen cierres de registros diferentes a México.

“Se puso un plazo para que Edwin pudiera llegar (a Pachuca) si no tenía ninguna otra oferta, ya tenemos ofertas, pero estamos viendo qué es lo mejor para todos. Entiendo que queremos noticias, pero los tiempos de cierre de registros de otras Ligas son diferentes a los de México, entonces tenemos que darles el tiempo necesario”, comentó.

En los casos de Walter Gargano y Alexander Domínguez, Davino señaló que debido a que no entran en los planes del equipo para el próximo torneo no viajarán a la pretemporada y se quedarán en el Barrial hasta que se defina la mejor opción para que continúen jugando.

Walter y Dida seguirán trabajando en Monterrey, esperando lo mejor para todas las partes y esperemos pronto.

“Siguen aquí en la ciudad porque tienen contrato con Rayados y porque estamos viendo cuál es la mejor opción para ellos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×