Jerry Flores agradece la oportunidad de volver con Cruz Azul

Flores estuvo con Toluca y después se quedó un torneo sin equipo entrenando con la Sub-20 de Cruz Azul.
Flores durante las pruebas médicas del equipo celeste.
 Flores durante las pruebas médicas del equipo celeste.  (Foto: @jerryflores15)
  • El lateral de la Máquina espera recuperar el nivel que lo llevó a Selección Mexicana.
Juriquilla, Querétaro (Pressport) -

Gerardo Flores, expresó su alegría de volver con Cruz Azul, tras un torneo en el que estuvo inactivo, al quedar fuera de los planes de la Máquina y no lograr fichar con algún otro equipo, sin embargo, volverá a las canchas para el Apertura 2017, con una deuda pendiente con los celestes, el campeonato.

“Contento de volver a primera división y es un sueño que vuelva a ser con Cruz Azul. Nos hemos quedado con esa deuda (ser campeones), pero contento porque me da esa posibilidad de volver a pelear con un equipo con el que me siento identificado, donde mucha gente me ha expresado su amor y yo lo agradeceré en la cancha”, expresó.

Asimismo, señaló que es importante que se mantenga la base que trabajó el torneo pasado, porque se consolida más pronto una idea de juego, por lo que reconoció los refuerzos deben llegar lo antes posible.

“La exigencia que pone el profe Jémez es muy interesante, es fuerte y va a haber una competencia interna de la cual debe salir un equipo intenso, que quiera ganar siempre. Lo importante es que se incorporen (los refuerzos) lo más pronto posible para cerrar filas, trabajar al parejo, aportar cada quien su futbol y poder ser un equipo contendiente”, manifestó.

Finalmente, para Flores será importante recuperar el nivel que en su momento lo llevó a la Selección Mexicana, por lo que no dejará de luchar hasta conseguirlo.

“Es una motivación que nunca me han quitado ni me la quitarán; el vestir esos colores es algo que a todo mexicano enorgullece. Yo primero pelearé por estar aquí haciendo lo mío y ya después pensaremos en eso”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×