Juventus confirmó la salida de Dani Alves; apunta al City

La Juventus rescindirá el contrato de Dani Alves, quien se reencontraría con Pep Guardiola en el Manchester City.
Dani Alves solo cumplió un año de su contrato con  la Juventus.
 Dani Alves solo cumplió un año de su contrato con la Juventus.  (Foto: GettyImages)
  • El Manchester City le ofrecería un contrato por dos años al lateral brasileño
Ciudad de México -

Apenas un año despué de su llegada a la Juventus, el lateral brasileño Dani Alves dejará al club italiano en busca de una nueva aventura, según confirmó la directiva de la Vecchia Signora.

"Dani Alves se ha dado cuenta de que quiere probar una experiencia diferente, rescindiremos su contrato de mutuo acuerdo y le deseamos lo mejor. Claro que hay amargura por lo que él ha dicho, pero puedo confirmar que no ha habido un conflicto", dijo el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta.

El exjugador del Barcelona aseguró la semana pasada que su compañero, el argentino Paulo Dybala "es un jugador que dará grandes frutos en el futuro, pero creo que para mejorar del todo, para probarse, un día deberá dejar la Juventus, pero no sé cuándo".

Sus palabras no cayeron bien en la directiva y la afición del equipo bianconero. Además, el brasileño dijo que algún día le gustaría jugar en la Premier League, algo que podría cumplirse antes de lo esperado por la Juve, club con el que aún tiene contrato hasta junio de 2018.

Tras confirmarse su salida de la Juventus, Alves se reuniría en el Manchester City con su exentrenador Pep Guardiola, quien lo dirigió en el Barcelona. El club inglés lo ficharía por dos años, según varios reportes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×