Más que la rotación, costó trabajo el estilo de ellos: Aquino

El volante dijo que más tarde dimensionará el hecho de ser el Jugador Más Valioso del partido
 Aquino dijo que las rotaciones de Osorio no deben sorprender.  (Foto: Getty Images)
  • Consideró que su trofeo como "MVP" lo dimensionará más tarde
Estadio Fisht -

Si Juan Carlos Osorio descartó que sufrieron de más pero Rafael Márquez aceptó que les faltó actitud en el primer tiempo, Javier Aquino ofreció la explicación más objetiva sobre la actuación del Tri este miércoles contra Nueva Zelanda.

Elegido Jugador del Partido por sus desbordes, dos de los cuales terminaron en gol, el de Tigres, consideró que les afectó haber caído en el estilo de juego del rival.

"A lo mejor en el primer tiempo, más que la rotación, nos costó trabajo el estilo de juego de ellos. Caímos en ese tipo de juego donde nos convenía para nada y en el segundo tiempo logramos hacer nuestro futbol", explicó.

"No sé si afecta o no (las rotaciones) pero todos estamos muy tranquilos en el grupo, contentos porque a todos les da la posibilidad de jugar, el equipo ha demostrado que juegue quien juegue tiene capacidad de hacerlo y tanto es que en el segundo tiempo se mostró otra cara".

De cualquier modo, reconoció que no pueden repetir un primer tiempo como el de esta noche, en que tuvieron muy pocas opciones de gol. Además, consideró que nadie debe sorprenderse por las rotaciones de Juan Carlos Osorio.

"Ya todos lo conocen, no creo que haya sido sorprendente que haya rotado el día de hoy, él trabaja así, él evalúa muchísimas cosas que se evalúan previo a un partido", destacó.

Convencido de que su actuación vale más por lo grupal que por lo individual, consideró que su trofeo como "MVP" lo dimensionará más tarde.

"Me deja contento porque no había tenido oportunidad de iniciar, venía en un buen momento en mi equipo, entonces la verdad que sí me deja satisfecho, algún día veré el video y estaré orgulloso del partido que hice, sobre todo por haber contribuido para que diéramos la vuelta", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×