Osorio sorprende con ocho cambios ante Nueva Zelanda

Solo Carlos Salcedo, Diego Reyes y Raúl Jiménez repiten en la alienación para el juego de hoy.
 A pesar de las críticas, el DT colombiano volvió a rotar a sus jugadores.  (Foto: Imago7)
  • Ochoa, Vela, Chicharito y Moreno verán el partido desde la banca
Ciudad de México -

Fiel a su costumbre, el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, rotó a sus jugadores e implementó ocho cambios para el juego de este miércoles contra Nueva Zelanda, su segundo de la Copa Confederaciones 2017.

Respecto a la alineación que utilizó con Portugal el pasado domingo, el colombiano solo repitió a Carlos Salcedo, Raúl Jiménez y Diego Reyes, quien será el capitán, por lo que entre quienes envió a la banca está Guillermo Ochoa, quien había sido titular en los últimos juegos del Tricolor.

Este último cambio era previsible debido a que el DT del Tri acostumbra también planificar los encuentros de acuerdo a las fortalezas del rival y en este caso los "kiwis" priorizan el juego aéreo, para lo cual Alfredo Talavera es especialista.

Para el juego ante los All Whites, el estratega mandó de inició al mencionado arquero, custodiado por una línea de tres centrales: Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Oswaldo Alanís, mientras que en medio campo estarán Diego Reyes y Marco Fabián, un poco atrás de los volantes Javier Aquino y Giovani dos Santos. En la delantera estarán Oribe Peralta, Jiménez y Jürgen Damm.

Todos ellos fueron los elegidos para un partido de pobre entrada para un torneo de este calibre, ya que el estadio Fisht tiene capacidada para 48 mil espectadores y lució con aproximadamente la mitad del aforo ocupado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×