Sí se extrañaría a Gignac: Guty Estrada

Los rumores de una probable salida de Gignac ya llegaron al seno felino.
 El jugador reconoció que han escuchado rumores sobre el futuro de Gignac.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
  • Ante la intención del Galaxy por llevarse al francés, el defensa reconoció que sí resentirían su ausencia
Zuazua, Nuevo León -

El Galaxy de Los Ángeles está al acecho de André-Pierre Gignac, pues el club de la MLS está dispuesto a pagar los 25 millones de dólares de la cláusula de recisión del francés para llevarlo a la Liga de los Estados Unidos, por lo que Iván Estrada reconoció que de darse la salida del delantero de los felinos, sí sería resentido en el plantel de Tigres.

“En lo personal sí es un gran jugador (Gignac) y sí se le extrañaría, pero se tiene que adaptar el grupo y creo que se ha adaptado a cambios drásticos. En cuestión de los refuerzos al que venga se le hará hincapié de que haga lo mejor y se la abrirá los brazos para hacerle sentir bien y en casa, nosotros tenemos que hacer la mejor pretemporada cada uno para iniciar bien el torneo”, expresó el lateral de los felinos.

En lo personal, el Guty espera tener mayor actividad en el Apertura 2017 después de estar recuperado al cien por ciento de su lesión en su rodilla izquierda, Estrada sabe de la feroz competencia que librará por un puesto en el once del Tuca.

“Hay una gran competencia y todos los jugadores quieren jugar, en nuestra posición hay jugadores que son de altísimo nivel. Ahorita ves al Chaka en la selección que cerró muy bien el torneo, hizo muy buen torneo y ahí está la recompensa y nosotros tratar de hacer lo que nos corresponde y ya dejarle la decisión al técnico”, mencionó.

Incluso reveló que en su momento, Ricardo Ferretti le ha planteado la posibilidad de desempeñarse en otra posición en el campo, para poder tener más minutos en la cancha.

“En su momento me mencionó Tuca que podía haber una posibilidad (de jugar en la otra banda) cuando se lastimó Torres Nilo y Acosta, tomó su lugar Advíncula y me preguntó, pero nada concreto. Creo que necesitamos adaptarnos para lo que sea en caso de que me toque jugar en una posición en la que no estoy regularmente, pues lo haré de la mejor forma”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×