Atlas buscará mayor perfección en sus fuerzas básicas

El conjunto tapatío tiene un nuevo proyecto para detectar las nuevas promesas.
Atlas buscará perfección en sus fuerzas básicas
  • Serán más selectivos en los trabajos para la captación de talentos
Guadalajara, Jalisco -

Atlas le ha dado una reestructuración a sus fuerzas básicas y ahora con en el nombramiento del español, Albert Espigares, como director de fuerzas básicas, le darán mayor atención a aspectos individuales de los juveniles: perfeccionar.

"En la parte que me toca es marcar el camino, se va a trabajar de igual forma en cómo lo haremos con las franquicias, los niños no jugarán futbol 11, habrá mucha técnica individual, trabajos colectivos, que nos llevará a encontrar a los jugadores que conozcan su cuerpo", dijo Albert.

El nuevo director de fuerzas básicas, mencionó que no viene a implementar nada que no se conozca.

"No soy mago, no vengo a salvar nada, no hay nadie por encima de la institución, vengo a sumar, estoy agradecido con la directiva, la idea es complementar con lo que ya se ha visto con Atlas.

La formación no está reñida con los resultados, todos queremos ganar, no vale ganar de cualquier forma, hay que darle seguimiento a lo que ya había, para aplicar un método de trabajo como complemento, eso nos llevará a ganar".

Atlas en su búsqueda de poder sumar a aspectos sociales, firmaron acuerdo con Zapopan para apoyar a algunas escuelas en el tema de futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×