Balotelli, 'dispuesto a hacer esfuerzos financieros', según presidente del Niza

La prolongación sería de dos temporadas más a cambio de un salario mensual de 450.000 euros
 Balotelli podría quedarse por dos temporadas más.  (Foto: Getty Images)
  • El astro italiano podría optar por la estabilidad y continuar en Niza con el objetivo de disputar con Italia el próximo Mundial
Niza, Francia (AFP) -

El italiano Mario Balotelli, futbolista del Niza francés, está "dispuesto a realizar esfuerzos financieros" para prolongar su contrato con el club, dijo este jueves el presidente de la entidad, Jean-Pierre Rivère.

"Os puedo asegurar tres cosas: una, (Balotelli) es un jugador que quiere seguir con nosotros; dos, está dispuesto a hacer esfuerzos financieros; tres, seguimos negociando", explicó Rivère.

"Se trata de un caso complicado. Pero las negociaciones continúan. Mario y el club avanzan", señaló una fuente cercana al equipo. La prolongación sería de dos temporadas más a cambio de un salario mensual de 450.000 euros.

"SuperMario" enderezó su carrera en el club francés, al que ayudó a dejar como tercer clasificado de la pasada Ligue 1 con sus 15 goles en el torneo doméstico.

El astro italiano podría optar por la estabilidad y continuar en Niza con el objetivo de disputar con Italia el próximo Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×