Camerún y Australia se ponen el pie con empate

El punto obtenido no sirve de mucho a ninguno, pues se ven obligados a ganar sus próximos partidos.
Camerún fue mejor y tuvo para llevarse el triunfo.
 Camerún fue mejor y tuvo para llevarse el triunfo.  (Foto: Getty)
  • Ambas selecciones sumaron un punto en el Grupo B
  • Si hay ganador entre Alemania y Chile, habrá el primer clasificado a semifinales
Estadio de San Petersburgo -

El empate 1-1 entre Camerún y Australia, le da vía libre tanto a chilenos como alemanes en su duelo de este jueves, toda vez que si hay ganador en ese duelo, se dará el primer clasificado a semifinales en el Grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Un punto que no le sirve de mucho ni a los Leones Indomables, ni a los Socceroos, ya que obliga a ambos a ganarle a germanos y a andinos en la última fecha, para aspirar a clasificar, dado que los dos solo tienen esa unidad en el sector.

Fue Camerún la mejor escuadra del encuentro y tuvo para llevarse el triunfo, pero el campeón de África se cansó de fallar, sobre todo a través de su figura Vincent Aboubakar, delantero del Besiktas de Turquía.

Casi acabando el primer tiempo, la escuadra africana se puso adelante el marcador con un gran gol de Zambo Anguissa, quien tras un gran pase elevado que saltó a las líneas y ante la salida del portero australiano, definió bombeado para sellar el 1-0.

En la parte complementaria comenzó el concierto de fallas de los Leones, mientras que Australia se encontró con el empate al 60’, luego de que el VAR interviniera para marcar un penal; Mark Milligan se encargó de cobrarlo y conseguir el tanto de la igualada.

Después, Camerún tuvo mínimo tres para conseguir la victoria, todas a través de Aboubakar, pero el atacante no estuvo preciso de frente a la portería rival y erró todos sus intentos.

Así, ambas selecciones se quedaron con un punto y esperando a que haya un empate entre Alemania y Chile, lo cual les daría muchas más opciones de clasificar, ya que un triunfo en la última fecha, los podría poner en la siguiente fase.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×