El Estadio Jalisco lucirá pantallas de 360 grados

El lujo le costará cerca de 12 millones de pesos al conjunto rojinegro.
Lucirá pantallas de 360 grados el Estadio Jalisco
  • Clubes Unidos de Jalisco invertirán 12 millones en el trabajo
Guadalajara, Jalisco -

La modernidad llegó al Estadio Jalisco y ahora el histórico inmueble podrá presumir sus pantallas de 360 grados, las primeras en el futbol mexicano, un lujo que costará cerca de 12 millones de pesos a Atlas y Leones Negros.

Clubes Unidos logró obtener liquidez para que dichas pantallas sean colocadas a la mitad del inmueble, es decir, no en la zona alta en las laterales, algo a lo que estamos acostumbrados en los estadios de futbol.

"Se hará una inversión cercana a los 12 millones de pesos. Las pantallas quedarán colocadas en la mitad, donde están las bocinas del sonido local. Son de 360 grados, es algo novedoso y sentimos que quedarán muy bien", indicó el presidente de Clubes Unidos de Jalisco, Alberto Castellanos.

Además de las pantallas, el sector de los palcos vip serán restaurados en su totalidad y esperan que sea del agrado de los aficionados que asisten a dicha zona, que es la más cara.

"Ya en su momento logramos embutacar parte de las tribunas, como lo pedía la Liga. Ahora vamos a renovar la zona VIP, sentimos que los lugares quedarán cómodos, y el precio que se le ponga a la zona valdrá la pena".

Anteriormente, Clubes Unidos ya había renovado los vestidores del inmueble, los dejaron a la vanguardia; además, las bancas de los equipos también fueron cambiadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×