En selección no tienen que jugar todos: Negrete, crítico de Osorio

El mundialista en México 1986 no comparte la idea de JC Osorio: "Puedes llevar 25 jugadores, pero no todos son de la misma capacidad".
En selección no tienen que jugar todos: Negrete
  • El exjugador mexicano también dijo que: "Con los resultados de Osorio, te tienes que quedar callado"
Ciudad de México -

Con vasta experiencia en la Selección Mexicana, mundialista en 1986 y autor de uno de los goles más bellos en la historia de las Copas del Mundo, Manuel Negrete es una de las muchas voces que expresan su desaprobación a las tan sonadas "rotaciones" de Juan Carlos Osorio.

El exfutbolista surgido de Pumas señaló que en la era del colombiano pareciera obligación que todo convocado debe tener minutos, algo que no comparte porque no todos tienen las mismas capacidades, aun cuando estén en el Tricolor.

"A mí no me gusta (cambios de Osorio), porque aunque el jugador no lo mencione siempre va a estar a disgusto en la banca. Haces un partido bueno, lo ganas y de pronto no juegas… Entiendo lo de la competencia, pero hay jugadores titulares que siempre son importantes para un Mundial, juegos eliminatorios o esas instancias", dijo.

"No tienen que jugar todos los que estén, pueden haber 25 pero no tienen la misma capacidad ni te van a solucionar, pero hay resultados y con eso te tienes que callar", agregó.

La preferencia que Juan Carlos Osorio parece mostrar por los elementos que militan en Europa tampoco es algo con lo que el mundialista en 1986 esté de acuerdo.

"Los que juegan en Europa y México tienen todas las posibilidades, son muy capaces. Quienes están fuera se lo ganaron, pero veo a Aquino que juega en México y para mí él tiene todo para ser titular", apuntó.

Negrete se mostró crítico de la actuación del combinado verde el día de ayer ante Nueva Zelanda: "Los que ayer ganaron no tuvieron un gran desempeño, se pudo recibir muchos goles y en contragolpes no liquidaron. Se complicaron ante Nueva Zelanda, que se fue al frente y acabamos rezando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×