Nosotros nos ponemos la vara alta: Zelarayán

El jugador destacó que en conjunto felino saben de la exigencia de llegar a finales en cada torneo.
Lucas destacó que nunca recibió alguna llamada de otros equipos.
 Lucas destacó que nunca recibió alguna llamada de otros equipos.  (Foto: Imago7)
  • El argentino dijo no interesarle si existió alguna oferta del América por sus servicios
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Luego de tres años disputando finales en cada torneo en el que participan, Lucas Zelarayán señaló que fue el propio equipo de Tigres el que se puso la vara alta de ser protagonista en cada torneo en el que participa, por lo que deben de cumplir con esas expectativas.

“Creo que la exigencia o la obligación que algunos nos ponen, nos la pusimos solos, nosotros solos nos pusimos la vara tan alta de que en los últimos tres años venimos jugando finales cada seis meses, algunas se han ganado, otras perdido, son cosas del futbol”, comentó.

De cara al Apertura 2017, el volante argentino señaló las metas que tratará de cumplir en el segundo semestre del año, en el que peleará por consolidarse como un titular indiscutible.

“Tratar de ser titular, importante en el equipo, que se puedan lograr grandes cosas como lo venimos haciendo. Lamentablemente venimos de quedarnos a un paso del campeonato, pero en diciembre lo logramos y ojalá que en este diciembre también festejemos”, expresó.

Acerca de los rumores que señalaron un posible interés de América y de River Plate por incorporarlo a sus filas, el Chino afirmó que no le ha contactado nadie para hacerle alguna propuesta y el prefiere mantenerse entrenando con los felinos.

“La verdad que no, yo en ocasiones no atendía al teléfono a nadie, ni siquiera lo miré, me dediqué a disfrutar de mis amigos y de mi familia y mis amigos que los extrañaba mucho, tenía un año que no iba para mi ciudad y ahora que llegué nadie me dijo nada, y estoy muy feliz entrenando acá.

“A mí en las vacaciones no me llegó nada, no le presté atención a nada, solo a disfrutar y ahora en estos días que estamos acá no me llamó nadie, estoy muy feliz de estar entrenando y que el destino decida”, conclu

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×