Se presentó Las Revanchas; México vs. Alemania en el Zócalo

México y Alemania jugarán este 9 de julio en el Zócalo de la CDMX, con los aztecas buscando La Revancha.
 Presentaron el partido que reunirá a jugadores mundialistas.  (Foto: MT)
  • Manuel Negrete y Thomas Berthold fueron las leyendas presentes en el anuncio oficial
Ciudad de México -

México y Alemania jugarán este 9 de julio en el Zócalo de la CDMX, con los aztecas buscando La Revancha, nombre que se le dio a esta iniciativa apoyada por el Gobierno de la capital.

Con la presencia del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera; el director general de INDEPORTE, Horacio de la Vega; los exjugadores mundialistas en 1986, Manuel Negrete y Thomas Berthold; así como el árbitro del partido México vs. Alemania de aquel año, Jesús Díaz Palacios, se hizo la presentación oficial de este partido que reunirá a jugadores mundialistas en 1986 y 1998, ediciones en las aztecas y germanos se enfrentaron.

"Serán dos tiempos de 45 minutos, en el primero jugará la generación de 1986 y en el otro la de 1998, ambos con Jesús Díaz como árbitro. Los entrenadores serán Manuel Lapuente y Berti Vogts", explicó Carlos Alazraki, impulsor de Las Revanchas.

Por su parte, Miguel Ángel Mancera externó su gusto por el hecho de que la ciudad que preside reciba un evento tan importante, en el que espera se consume la revancha del Tri.

"Calculamos recibir entre 30 y 40 mil personas para el juego. Expreso mi agradecimiento a los jugadores alemanes y mexicanos que se sumaron a esta iniciativa y le deseo lo mejor a ellos, pero queremos que gane México", señaló.

El partido de Las Revanchas se jugará el domingo 9 de julio a las 12 del día en el Zócalo de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×