Carlos Salcido apunta hacia el bicampeonato de Liga y Copa

No solo piensa en repetir el título de Liga, también el de la Copa MX.
El defensa central renovó seis meses más con Guadalajara.
 El defensa central renovó seis meses más con Guadalajara.  (Foto: Imago7)
  • El capitán desea que el Rebaño Sagrado se acostumbre a ganar campeonatos
Guadalajara, Jalisco, México -

Fue un semestre de mucho trajín, pero el defensa de las Chivas, Carlos Salcido, está listo para repetir la historia en este Apertura 2017.

El zaguero rojiblanco no ocultó sus ganas por conseguir el bicampeonato en ambos torneos, pues el Guadalajara defenderá su etiqueta de campeón en la Liga como en la Copa, razón por la que diario salen a trabajar con esa ilusión para apuntar a lo mismo

“Era todo lo que queríamos, por eso en cada entrenamiento uno está metido en todos los sentidos, mis compañeros, el cuerpo técnico, el club, apuntamos hacia lo mismo, siempre piensas en un objetivo y el torneo pasado lo logramos. Te mentalizas en obtener lo que deseas y ahora estamos de nuevo aquí empezando con esa ilusión de repetir lo que logramos, de aprovechar cada práctica para ser los mejores”, dijo Salcido al portal oficial de las Chivas.

Actualmente el Rebaño se encuentra en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo, donde hacen trabajo físico y de acondicionamiento, y ahí permanecerán hasta el 30 de junio para después volar a los Estados Unidos para sostener una serie de partidos amistosos, además del Campeón de Campeones ante los Tigres, el 16 de julio en Los Ángeles, California.

Ya con el par de títulos de este año, Salcido no se da por bien servido y exhortó a sus compañeros a no relajarse.

“Creo que es muy fácil enfocarnos en alcanzar lo máximo de nueva cuenta, estamos ahora en el principio del camino para poder hacer historia, así fue hace seis meses, no es pensar que ya fuimos campeones y hasta ahí, tenemos una excelente camada de jugadores y es el momento de no relajarse para pensar y hacer todo lo posible por lograr muchas más cosas, es el primer escalón hacia arriba para que nos acostumbremos a conquistar títulos”, comentó el nacido en Ocotlán, Jalisco.

El Guadalajara trabaja sin los seleccionados, sin Eduardo López por una pubitis y sin Carlos Cisneros, quien se recupera de una operación en su tibia izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×