Cruz Azul empató ante San Luis en amistoso

La Máquina cerró su preparación en Querétaro con dos amistosos y ahora regresará a la Ciudad de México.
 Cota definió un servicio de Mendoza para empatar el juego.  (Foto: @Cruz_Azul_FC)
  • Rosario Cota anotó el gol de la igualdad al minuto 70
Juriquilla, Querétaro -

Cruz Azul tuvo esta tarde su segundo juego de preparación con miras al Apertura 2017. Los cementeros se enfrentaron al Atlético San Luis, equipo de la Liga de Ascenso MX, en la Loma Centro Deportivo en Querétaro. Rosario Cota hizo el gol del empate luego de que Pablo Olivera aventajara a los suyos al 35'.

Paco Jémez mandó una alineación entre juveniles y jugadores experimentados como Gerardo Flores, Ángel Mena y Julio César Domínguez. Guillermo Allison apareció en el arco, mientras que Christian "Chaco" Giménez inició junto a su hijo, Santiago. Por su parte, los potosinos empezaron el juego con Alejandro Palacios, exportero de Pumas, y Jonathan Espericueta.

El partido comenzó con llegadas de ambos equipos, pero al minuto 35, Olivera por fin finiquitó sus acercamientos al definir frente al arco celeste. Con el marcador a favor, la escuadra del Ascenso y la Máquina se fueron al descanso.

Para el complemento, Jémez lanzó otro once con Jair Peláez en la portería, el nuevo defensa, Jordan Silva, Rosario Cota, Gabriel Peñalba, Martín Cauteruccio y demás para enfrentar a otro cuadro potosino en el que estaba Santiago Palacios, canterano de la UNAM y Alejandro Castro, exjugador felino y de la Máquina.

Fue al 70 cuando gracias a un jugada de Omar Mendoza, Cota definió y empató el marcador. Hubieron algunas salidas y entradas de jugadores, pero no más emoción y el tiempo terminó para dejar la igualdad en el segundo partido de preparación de los celestes.

Pikolín y Olivera platicando en la banca potosina.
Pikolín y Olivera platicando en la banca potosina.  (@AtletideSanLuis)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×