Equipos intensifican pretemporada rumbo al Apertura 2017

Parte fundamental de una pretemporada es el trabajo de playa y algunos ya terminaron la etapa, otros están en el proceso y algunos apenas comienzan.
Los azulcremas ya terminaron los trabajos de playa.
 Los azulcremas ya terminaron los trabajos de playa.  (Foto: @ClubAmerica)
  • Revisa la actualidad de la preparación de todos los clubes de cara al nuevo torneo
Ciudad de México -

Esta semana todos los clubes de la Liga MX ya están en trabajos de pretemporada, luego de que tanto el campeón Chivas como el subcampeón Tigres, Toluca y Lobos Buap, el recién ascendido, fueran los últimos en iniciarlos.

Otras escuadras como América ya tuvieron su primer juego de preparación frente a Atlante en Cancún, al igual que Pumas que goleó a un equipo amateur en Acapulco, Cruz Azul venció a Querétaro y Morelia hizo lo propio contra Potros de la UAEM.

Esta es la actualidad de los 18 equipos de la Liga MX:

América: La escuadra dirigida por Miguel Herrera terminó su etapa de playa en Playa del Carmen y disputó un amistoso frente a Atlante el jueves que terminó 1-1 con gol de Emilio Orrantia. El lunes reiniciarán los entrenamientos en las instalaciones de Coapa.

Atlas: Los Zorros estarán toda la semana en Mazatlán donde se preparan en el aspecto físico; posteriormente, viajarán a Estados Unidos donde tendrán tres partidos amistosos ante Chivas, Minnesota United y Reno 1868 FC de la USL

Chivas: El Rebaño Sagrado ya se encuentra en Cancún realizando trabajos de playa, luego de reportar esta semana después de vacaciones y pruebas médicas.

Cruz Azul: La Máquina se mantiene en Querétaro, sede de su pretemporada, donde esta semana ya tuvo amistosos ante Querétaro, al que venció 1-0, y el nuevo Atlético San Luis, con quien empató 1-1.

Querétaro: Tras haber realizado su etapa de playa la semana pasada, Gallos regresó a Querétaro a seguir sus entrenamientos; esta semana, tuvo un amistoso ante Cruz Azul.

Xolos: El conjunto fronterizo mantiene sus prácticas en Tijuana, el próximo 30 de junio enfrentarán a Cuervos JAP de la Liga Premier.

León: La Fiera continúa sus entrenamientos en el Estadio León. Este sábado, enfrentarán a Murciélagos en su primer partido amistoso de cinco programados; Atlético San Luis, dos con Morelia y Xolos serán los cuatro duelos restantes.

Lobos BUAP: Los licántropos reportaron esta semana y ya están en Acapulco en su etapa de trabajos en la playa.

Monterrey: La escuadra de Antonio Mohamed viajó este jueves a la Riviera Maya para comenzar su etapa de playa dentro de la Pretemporada.

Monarcas: El conjunto purépecha continúa los trabajos en Morelia, este viernes tuvo un amistoso contra Potros UAEM, en el cual ganó por 2-0.

Necaxa: Los Rayos intensifican los trabajos en Aguascalientes; este sábado tendrá un amistoso ante Querétaro.

Pachuca: Los Tuzos se encuentran en Acapulco donde realizan su etapa de playa

Puebla: Luego de la etapa de playa en Acapulco, el conjunto poblano regresó a su ciudad donde mantiene sus entrenamientos.

Pumas: El equipo de Francisco Palencia estuvo toda la semana en Acapulco donde realizó sus entrenamientos y goleó a un equipo amateur 6-0 con goles incluidos de los refuerzos Joffre Guerrón y Néstor Calderón.

Santos: Los de Torreón se mantienen en Cancún realizando trabajos a nivel del mar.

Tigres: El subcampeón reportó este lunes, realizó pruebas médicas y viajará el domingo a la Riviera Maya para la etapa de playa

Toluca: Los escarlatas reportaron esta semana y comenzaron sus trabajos en las instalaciones de Metepec.

Veracruz: El equipo escualo realiza sus trabajos en la Loma de Querétaro

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×