Ever Banega a Tigres, una realidad inexistente

Nahuel Guzmán mencionó que el rumor confundió hasta el propio jugador.
 Para Nahuel, los medios generan realidades inexistentes.  (Foto: Mediotiempo)
  • El Patón posteó una fotografía con el Tanguito Banega para ver que se seguía opinando sobre el tema
Monterrey, Nuevo León, México -

Tras los rumores de la llegada de Ever Banega, jugador de la Selección de Argentina, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, dijo en conferencia de prensa que bromeó sobre el tema con una fotografía que publicó junto al mediocampista.

Asimismo, el Patón mencionó que la noticia que circulaba en los medios de comunicación, confundió hasta el propio jugador, quien le preguntó al arquero felino si el rumor era cierto, ya que en ese entonces se encontraban en la concentración de la albiceleste.

“Lo que pasó fue que él termina preguntándome a mí si algo de esto era cierto. Ni su representante ni él estaba al tanto, entontes termina haciendo dudar al protagonista principal de esta historia sobre si era cierto que tenía que irse de un club en el que hace un año que está, y yo encantado de que venga, pero sinceramente es ilusionar a todos de algo que nunca pasó, fue todo como un cuento. No hubo nada cierto, sí nos hemos divertido bastante en esos días que compartí con Ever y después de la foto, mucho más”, comentó.

Además, el arquero auriazul dijo que hoy en día los medios de comunicación ya no tratan de persuadir a la gente, sino a crear realidades inexistentes, lo que ocurrió en el caso de Banega.

“Hablaba con un amigo y pasa mucho en la política, donde los medios ya no son persuasivos, ya no intentan persuadir a la gente para intentar que opinen lo que ellos quieran. Hoy en día tomaron tan magnitud, tal importancia, que generan realidades inexistentes, ya no persuaden o intentan generarte una opinión, sino realidades inexistentes y pasó esto.

“A veces discuto porque hoy los medios de comunicación son importantes, demasiado a veces para la gente y generan una realidad que no es cierta. Entonces ahí es donde me da un poco de miedo un periodista. Yo subí la foto un poco a propósito, para ver que se seguía opinando, podría haber jugado un poco más, pero tenemos que tener un poco de cuidado cuando informamos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×