Paolo Goltz dejaría al América; Boca e Independiente, las opciones

En Boca tienen en la mira a la defensa central, Goltz sería la pareja de Polenta.
América se quedaría con Miguel Samudio y Pablo Aguilar en la central.
 América se quedaría con Miguel Samudio y Pablo Aguilar en la central.  (Foto: Imago7)
  • Goltz tiene deseos de ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto, entrenador que tuvo en el Lanús entre el 2013 y 2014.
Ciudad de México -

Si bien Miguel Herrera, entrenador del América, dijo desconocer negociacióon alguna entre Boca Juniors y el cuadro azulcrema por Paolo Goltz, pero aceptó que existe interés por el defensa central; en Argentina dan como un hecho la llegada del zaguero de 32 años.

Y es que el defensa tiene fuertes deseos de volver a ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto, quien lo tuvo en el Lanús entre el 2013 y 2004; equipo del que justamente salió en mayo del 2014 para llegar a Coapa cuando Antonio Mohamed era el estratega de las Águilas.

Los rumores señalan que el cuadro xeneize pagará entre tres y cuatro millones de dólares para firmar al jugador por tres años. América renovó el contrato de Paolo en mayo del 2016 por dos años más que se vencerían en el verano del 2018.

Asimismo, los azulcremas esperarán la propuesta de Boca, pues también tienen el conocimiento del interés por parte del Independiente de Avellaneda.

Diego Polenta, actualmente en Nacional de Montevideo también es del agrado de Boca y podría ser el complemento de Goltz en la defensa central del club argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×