Piojo desconoce negociación alguna de Boca Jrs. por Goltz

Miguel Herrera confesó que Pablo Aguilar podría ser capitán del equipo para el A2017.
Herrera y el América llegaron este viernes a la Ciudad de México tras su estadía en Cancún.
 Herrera y el América llegaron este viernes a la Ciudad de México tras su estadía en Cancún.  (Foto: Imago7)
  • El entrenador reconoció que había interés latente sobre Goltz por los xeneizes y demás equipos en Argentina.
Ciudad de México -

Medios en Argentina aseguran que Paolo Goltz será nuevo refuerzo del Boca Juniors para la próxima temporada, pero en América, el entrendor, Miguel Herrera, no sabe si hay o no alguna negociación aunque no negó que tenía conocimiento del interés sobre el jugador azulcrema.

"No me han dicho nada, sabíamos que había interés por el en Boca y en Argentina. No sé si haya acuerdo, tendrán que preguntarle a Paolo, Santiago Baños o (Maurcio) Culebro", dijo a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras la pretemporada del equipo en Cancún.

Asimismo, el Piojo habló de Darwin Quintero, el colombiano no tiene un futuro seguro en Coapa; además de que señaló que desde un principio se sabía de una probable salida de Goltz.

"Voy llegando y no tengo ninguna información importante. Desde el inicio sí sabíamos, porque habían ofertas y si hay posibilidad se podrán ir, pero hasta ahorita no sé nada".

Sobre la llegada de un nuevo refuerzo, Herrera reconoció que efectivamente buscan a un elemento para completar el equipo y que éste podría ser un volante.

"Vamos a evaluar las opviones que tenemos. No es una bomba, qué es una bomba. ¿Cuándo he traído bombas? Traigo a jugadores para el equipo, que funcionen a la idea que busco y no puedo traer. Guido se presenta el lunes y apreciaremos esa parte", finalizó.

No toda la plantilla azulcrema llegó a la Ciudad de México, pues tendrán este fin de semana de descanso, jugadores como Gotlz y Bruno Valdez se quedaron en Cancún. El estratega azulcrema ocasionó un gran alboroto en las inmediaciones aeroportuarias con decenas y decenas de seguidores que le pidieron fotos y autógrafos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×