Plantel de Tigres intenta retener más tiempo a Álvarez

Jugadores felinos buscan convencer a Damián para que aplace su retiro.
La Chilindrina ha sido pieza clave en el éxito felino de los últimos años.
 La Chilindrina ha sido pieza clave en el éxito felino de los últimos años.  (Foto: Imago7)
  • Nahuel Guzmán mencionó que la noticia del Enano los sorprendió
Monterrey, Nuevo León -

Damián Álvarez reveló este lunes que el Apertura 2017 podría ser su último torneo como jugador, algo que sorprendió al plantel pero tratarán de convencerlo de que siga jugando más tiempo.

“Lo de Damián nos sorprende, siempre pasa lo mismo, dice que seis meses más, seis meses más, seguimos peleando cosas y se queda, pero parece que esta vez va en serio. De alguna manera él se está preparando para lo que sigue, así que mientras que sea compañero tenemos que seguir acompañándolo, aprovechar lo que significa Damián para este grupo en particular y ayudarlo a llegar hasta fin de año y ha demostrado que cada vez que tiene un rato para jugar marca ciertas diferencias, y es un jugador con una jerarquía enorme”.

“Hay que valorar la carrera que ha construido acá en México, es muy importante. Veremos qué pasa y trataremos de convencerlo de que siga un tiempo más, pero no depende de nosotros”, declaró en conferencia de prensa en Zuazua.

Sobre el retiro de Aldo de Nigris, el Patón lo felicitó por la carrera que hizo, ya que también convivió hace poco con uno de sus hijos y este le mencionó que es el único jugador regiomontano en marcar goles en el clásico regio con las playeras de Tigres y Rayados.

“Le hice llegar un saludo por parte de él hijo de Aldo. Es un jugador que hizo una gran carrera, me decía el hijo que es el único regio que ha convertido goles en clásicos tanto con Tigres, como con Rayados y ha hecho una gran carrera, y nada, felicitarlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×