Portero Sub-18 en Paraguay muere después de pelotazo en el pecho

El entrenador del equipo criticó a la directiva por las condiciones poco favorables en las que se encuentra el plantel.
 Bruno llegó sin vida al centro médico que se encuentra a unos metros del estadio.  (Foto: Cortesía)
  • No había ningún tipo de servicios en la cancha, sus compañeros intentaron reanimarlo.
Asunción, Paraguay -

Un arquero Sub-18 del Sport Colombia de la Primera B, tercera división en Paraguay, murió en el terreno de juego luego de recibir un pelotazo en el pecho y no poder contar con atención médica ante la inexistencia de enfermeros y médicos en la cancha del estadio Alfonso Colmán ubicado a seis kilómetros del centro de Asunción.

Duarante el partido ante el Cerro Corá, Bruno Cañete recibió un balonazo en el pecho por parte de un jugador del equipo rival y de inmediato cayó inconsciente al suelo. Sus compañeros corrieron a auxiliarlo ante la falta de servicios médicos, pero la reanimación no fue efectiva.

El arquero fue trasladado al Centro Asistencial Médico de Fernando de la Mora a cuatro cuadras del estadio, pero llegó sin signos vitales y ahí se constató su muerte.

Alex Quintana, técnico del equipo, habló con Radio Monumental y se mostró muy dolido por lo acontecido.

“Murió en mis brazos Bruno, recibió un pelotazo en la boca del estómago", dijo, además arremetió contra los dirigentes del club.

“No había nada de médicos, Sport Colombia es el peor club del Paraguay. Hay muchas cosas malas en ese club, hay mucha sinvergüencía”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×