Presentaron proyecto de pantalla 360 grados para Estadio Jalisco

Las modificaciones que sufrirá el inmueble arrojarán una inversión de más de 30 millones de pesos.
Presentaron proyecto de pantalla 360 grados para Estadio Jalisco
Guadalajara, Jalisco -

La pantalla 360 grados que será colocada en el Estadio Jalisco quedará lista a más tardar el próximo 31 de julio, informó Alberto Castellanos, presiente de Clubes Unidos de Jalisco.

“La fecha límite que tiene el proveedor es el 30 o 31 de julio, yo espero que no pase del segundo o tercer partido en que esto ya pueda estar funcionando, y más las pantallas, las vallas publicitarias no tenemos ningún problema, pero la pantalla 360 esa sí tendríamos problema para tenerla en el primer partido", dijo Castellanos durante la presentación del proyecto.

Dicha pantalla tendrá un peso de poco más de tres toneladas y media y estará sostenida por un cable atirantado y tres motores.

"Creo que esto puede ser muy atractivo para los aficionados, hay gente que va a los estadios no solamente por ver el futbol, sino también por el ambiente que se logra recrear, esto generará que haya interacción entre aficionados con estos equipos de comunicación, las famosas "Kiss Cam" que de repente se ven en muchos estadios, sobre todo de beisbol", agregó Castellanos.

Además de la pantalla 360 grados, el Estadio Jalisco estrenará vallas publicitarias electrónicas, palcos VIP y cabina de audio, lo que arrojará una inversión total de más de 30 millones de pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×