Queremos pelear por la Liga y la Copa: Efraín Juárez

El jugador destacó que en la Pandilla tienen claros los objetivos para este medio año.
 Juárez en la pretemporada con el conjunto de Mohamed.  (Foto: Cortesía)
  • El lateral derecho de Rayados reconoció que es hora de darle una alegría a su afición
Monterrey, Nuevo León -

En el primer día de trabajo formal de Monterrey en la playa, la motivación de los albiazules se encuentra a tope, lo cual se vio reflejado en las palabras de Efraín Juárez, quien desea que los albiazules peleen por los dos torneos que estarán disputando en el segundo semestre del año.

“Este equipo se ha caracterizado por tener buenos jugadores en cada puesto y la competencia interna siempre es buena para hacer crecer en todos los sentidos al equipo y creo que estamos conscientes que hay grandes jugadores y creo que todos quieren sumar, quieren jugar y que se den las cosas para que este torneo sea el de nosotros, queremos pelear el campeonato y también la copa”, señaló.

Sin embargo, el lateral derecho reconoció que se debe ir paso a paso y antes de pensar en la Liguilla o en la final, deben ir partido a partido, pensando en los tres puntos que disputarán cada semana, para lograr el objetivo primordial.

“Debemos pasar la página y hoy estamos en una pretemporada pensando en otro torneo y no podemos quedar lamentándonos en lo que pasó o lo que dejamos de hacer, tenemos que estar siempre hacia adelante paso por paso. No podemos estar pensando en la final o en la Liguilla, claro que es nuestro objetivo pero hay que ir paso por paso”, comentó Juárez.

Tras la humillante eliminación frente a Tigres en la última Liguilla, Efraín sabe que es tiempo de regalarle una alegría a su gente, que espera se de en este certamen.

“Primero agradecerle a nuestra gente que siempre ha estado en las buenas y en las malas, hacerles saber y más que hablar tenemos que demostrar en la cancha y ellos saben lo mucho que nos ha dolido igual que a ellos y creo que este torneo con la gente que ha llegado más aparte los que ya estábamos, estamos conscientes que debemos de pelear al máximo por ellos y se merecen que les demos una alegría. Ojalá que este torneo sea el de nosotros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×