Atlas se ilusiona con dupla delantera de 17 goles por torneo

Este Apertura 2017 promete muchos goles para Atlas con el Chavo y el nuevo refuerzo tapatío.
Alustiza y Caraglio son los jugadores que deseaba tener juntos el entrenador rojinegro.
 Alustiza y Caraglio son los jugadores que deseaba tener juntos el entrenador rojinegro.  (Foto: Imago7)
  • El Profe Cruz consideró que Alustiza y Caraglio pueden marcar diferencia en el ataque de manera importante
Guadalajara, Jalisco -

A José Guadalupe Cruz por fin se le hizo tener la delantera que deseaba formar en Atlas. Desde hace seis meses visualizaba la dupla de Matías Alustiza con Milton Caraglio, pero solo llegó el primero. Sin embargo, para el Apertura 2017, ya pudieron contratar al exdelantero de Xolos.

La dupla que visualiza el técnico de los Zorros promete marcar una diferencia en el futbol mexicano. Alustiza, la campaña pasada, estuvo a nada de ser campeón de goleo. Logró nueve dianas, mientras que Caraglio sumó con Tijuana ocho anotaciones, 17 en total para poner a soñar a cualquiera.

“Queremos formar una dupla letal. Son dos jugadores de características distintas de juego. Matías con una gran inteligencia y contundencia, mientras que Caraglio con un juego de conjunto muy importante, un juego de poste muy dominante, y muy generoso en el esfuerzo”, expresó el estratega de los Rojinegros.

Además, al potencial ofensivo que está visualizando el Profe Cruz, le agrega a Fidel Martínez, a quien ve jugando junto con ellos, en formación de un triángulo en el ataque.

“A ellos los visualizamos haciendo cosas importantes, esto sin limitar la aparición de Fidel Martínez, quien podría darse un triángulo, para aparecer ahí en la ofensiva”.

En el último año y medio, el Chavo hizo 26 goles, una cantidad importante, y que ahora el técnico de los Zorros espera que su jugador repita su nivel como el de la temporada anterior. En el caso de Caraglio, en el último año ha marcado 14 goles, seis con Dorados y ocho con Xolos.

La gran ventaja que tiene el Profe Cruz, es que conoce a ambos jugadores a la perfección, ya los ha dirigido y entienden perfecto lo que desea el técnico dentro del campo.

“Por la forma en que tiene jugar este equipo, le ayudará en su cuota goleadora a Caraglio. Yo creo que Milton puede hacer entre ocho o diez goles, mientras que Matías puede estar arriba de los diez goles sin mayor problema”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×