Dorlan Pabón y Darwin Quintero, en la mira de China

Quintero y Pabón están en la mira del balompié del gigante asiático.
Dorlan es contemplado en los planes de Rayados, mientras Darwin fue puesto transferible en América.
 Dorlan es contemplado en los planes de Rayados, mientras Darwin fue puesto transferible en América.  (Foto: Imago7)
  • Es la segunda vez que China muestra interés sobre el jugador de la escuadra regia
Monterrey, Nuevo León -

Hace seis meses desde China, una jugosa oferta hizo que Dorlan Pabón dudara de permanecer en Monterrey, para emigrar al exótico futbol asiático, con la promesa de doblarle el salario que percibe en el equipo albiazul, pero finalmente Antonio Mohamed convenció al jugador de continuar con la Pandilla.

Ahora todo indica que nuevamente este verano llegará un ofrecimiento para el delantero colombiano, o al menos eso es lo que declaró el agente Batato Castro al programa El Alargue de radio Caracol de Colombia y también destacó el interés de los asiáticos sobre Darwin Quintero, jugador del América que fue puesto transferible.

"Tenemos en carpeta para llevar a China a Darwin Quintero y a Dorlan Pabón”, expresó el agente, quien se dedica a llevar futbolistas cafetaleros a China.

El pasado diciembre del 2016, Pabón incluso se despidió de algunos compañeros de Rayados, convencido de que emigraría al futbol chino, debido a la oferta que recibió, aunque al final lograron persuadirlo de seguir en la Sultana del Norte para buscar el título de Liga MX que se le ha negado a los regios en los últimos siete años.

Durante los últimos años el poderío económico del futbol chino ha hecho temblar a los clubes de todo el mundo debido a los altos precios que están dispuestos a pagar, para contar con figuras y mejores futbolistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×