En Rayados siguen dolidos por la eliminación con Tigres

La ida de los cuartos de final en el C2017 contra los felinos es una herida que no ha cicatrizado en el plantel albiazul.
 Resaltó que el próximo torneo no tendrán margen de error.  (Foto: Especial)
  • Hugo González reconoció que tuvo un mal partido en cuartos de final y quiere la revancha
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que Rayados había mantenido un paso perfecto en los enfrentamientos contra Tigres en las liguillas, la derrota del pasado 10 de mayo en la ida de los cuartos de final contra los felinos es una herida que no ha cicatrizado en el plantel albiazul, reveló Hugo González, quien afirmó que siguen dolidos.

“Nosotros estamos igual que ellos (afición), bastante dolidos, tocados por el tema de cómo terminó el torneo pasado. Este torneo no hay margen de error, tenemos que buscar todos salir por el campeonato y buscar un balance que no tuvimos el torneo pasado de local y visitante, buscar ese balance dentro de la cancha”, expresó.

Incluso, el guardameta confesó que durante todas sus vacaciones no dejó de pensar en el partido en el que cayeron 4-1 ante Tigres en el Volcán, donde aceptó que no tuvo una buena actuación.

“Nos dolió, lo sufrimos y en lo personal durante todas las vacaciones estuve pensando en ese partido, que en lo personal no fue tan bueno, pero lo bueno del futbol es que te da revanchas y este torneo va a ser nuestra revancha y tenemos que salir a buscar el campeonato”, dijo.

VE A UN PLANTEL FORTALECIDO

Asimismo, dijo que con la llegada de los refuerzos para el Apertura 2017, ve a un Monterrey fortalecido en todas sus líneas y ve con buenos ojos la competencia por el puesto que tendrá con el portero argentino Juan Pablo Carrizo.

“Fortalecido y competitivo en todas las líneas, entonces eso nos va a ser crecer como equipo, como individuos, como jugadores, entonces me parece que en este torneo ninguno se puede relajar porque hay alguien atrás o al lado que te puede comer el puesto”.

“Estoy tranquilo, sé que llegó un gran arquero y que es una gran persona también, estoy confiado de mi trabajo, sé que vengo trabajando bastante bien desde hace dos años, dos años y medio, y tengo que seguir por esa línea para seguir haciendo bien las cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×